Chávez Jr no tuvo rival.

Fotos: Zanfer.

(KSM) Con un certero gancho al hígado en el amanecer del primer round, el sinaloense Julio César Chávez Jr., dio cuenta del colombiano Evert Bravo la noche de este sábado por la vía de nocaut técnico al 1:22, en lo que fue la pelea estelar de la cartelera que presentó Promociones Zanfer en San Juan de los Lago, Jalisco, con transmisión de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Chávez Carrasco solo necesitó de unos cuantos golpes para consumar una victoria tras dos años de ausencia de los encordados, frente a un rival que dejo mucho que desear ya que el tiempo que estuvo arriba del ring mostró una actitud a la defensiva.

Jessica Nery Plata se impuso por la vía de la decisión unánime frente a la guanajuatense Bárbara “Leona” Martínez en compromiso pactado a 8 rounds en peso mosca.

Fernando Molina se impuso por nocaut técnico al 1:57 del primer round a Giovani Alexander López, pelea pactada en peso ligero a 6 rounds.

Cristian “Chispa” Medina derrota a Martín Jiménez del Estado de México por decisión unánime, combate pactado en peso gallo a 6 rounds.

Cristian Burgos se lleva la victoria a los 2:49 del primer capítulo sobre sobre Jesús Álvarez, pelea pactada en a 4 rounds en peso welter.

Eduardo “Yayo” Cervantes derrota por decisión unánime a Luis Alfonso Ruiz, a cuatro rounds en peso welter.

Oscar “Pantera” Tapia derrota por decisión unánime a Jesús “Bestia” Morales, pelea a 6 rounds en peso superwelter.

Víctor “Concho” González derrota por nocaut técnico en el primer round a Alan “Negro” Sandoval, pelea pactada en peso medio a 6 rounds.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: