Calixto impuso su espíritu guerrero.

PRENSA LC PROMOTIONS

En la que resultó ser una auténtica guerra sobre el encordado, el púgil guerrerense René “Indio” Calixto doblegó por la vía de la decisión unánime al capitalino Iván Ochoa, la noche de este viernes en la mítica Arena San Juan Pantitlán de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En el turno estelar del cartel de lujo que ofreció la empresa LC Promotions, que encabeza Luis Andrade, pactado a ocho episodios dentro de la escala de peso supermosca, René Calixto Bibiano dejó en claro que está listo para disputar grandes oportunidades, al derribar y someter a su oponente en turno, Iván Ochoa Sánchez, a quien venció de manera clara por decisión unánime (78-73, 79-72 y 79-73), en una contienda que estuvo plagada de emociones de campana a campana.

Con este triunfo, talentoso púgil acapulqueño, Rene Calixto, discípulo del mánager Rubén Lira, mejoró su marca invicta en 18 victorias, siete de estas por la vía del “cloroformo puro”.

“CACHORRO” LÓPEZ NOQUEÓ EN UN ROUND

En la contienda semiestelar de la velada, el talentoso púgil mexiquense, Eduardo “Cachorro” López Aguillón (5-0-2, 3 Ko’s), no tuvo mayor problema para imponerse por la vía de nocaut en dos asaltos (1:16 min) al local Manuel “Suavecito” Pérez (2-9-0, 1 Ko’s), en duelo acordado a seis episodios en peso pluma.

El mexiquense Sergio “Maravilla” Uribe Castro despachó en un episodio al debutante Óscar de Anda Llerena, cuatro rounds en la escala de peso completo.

El poblano Carlos Daniel Ramírez Jiménez venció por decisión unánime (39-37, 39-38 y 39-37) Armando Romero, en combate acordado a cuatro giros en la división de peso mínimosca.

Alejandro Zúñiga Serrano venció por decisión mayoritaria (39-35, 37-37 y 38-36) al debutante Julio “La Sombra” Candelas, cuatro episodios en peso ligero.

El ídolo de Xochimilco, Luis “Panquecito” González Ramírez noqueó en un round a Julio Hernández, cuatro giros en peso completo.

El púgil poblano Adrián “Cargador” Pacheco Rodríguez (4-8-0, 1 Ko’s), noqueo en cuatro episodios al hidalguense Diego Hernández Bautista (1-15-0, 0 Ko’s), seis giros en peso mosca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: