Armando Torres noquea a Ganigan López.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Ganigan “Maravilla” Torres no pudo con el brutal embate de Armando Torres quien salió con todo en busca del nocaut tempranero y así lo consiguió, enviando a la lona en dos ocasiones a López para convertirse en el nuevo Campeonato Latino peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo a los 2:51 del primer capítulo por nocaut técnico, compromiso estelar de la cartelera que presenta Boxeo Telemundo en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

Apenas arranco el combate y Torres se fue con todo al frente en busca de aplicar su plan de batalla que era encerrar contra las cuerdas o contra el esquinero a López y tratar de castigarlo a dos manos, situación que se trabajó y que Armando supo ejecutar a la perfección, llevar a la esquina neutral a Ganigan y meterle un gancho a la quijada que lo mando a la lona por primera ocasión.

Si bien López supo reponerse y seguir en la reyerta, de nueva cuenta Torres lo castigó con un gancho de mano izquierda a la quijada para depositarlo por segunda vez, terminando la pelea ante la revisión del réferi que noto lesionado a López.

La cartelera fue presentada por All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas, con transmisión a cargo de Telemundo Deportes y WASSSPORT.TV

Sergio “Checo” Mejía del Estado de México y Giovani García Barragán de la Ciudad de México se dieron con todo y sin embargo, ninguno pudo convencer de manera clara a los jueces que dieron un empate mayoritario 76-76, 75-78 y 76-76, a 8 rounds en peso mosca.

Edwin “Pupo” Palomares de la Ciudad de México y Flavio “Chambelán” Valverde del Estado de México tuvieron un accidental choque de cabezas, lo que le impidió a Valverde poder continuar, por lo que la batalla terminó en el primer round con un empate, batalla a 8 rounds en peso pluma.

Juan Carlos Galicia Flores de la CDMX cayó ante José Guadalupe Carrillo Juárez del Estado de México por nocaut técnico al 1:30 del segundo round, pelea a 4 rounds en peso superpluma.

Miguel Ramírez Pérez del Estado de México y Sergio Granados García de la Ciudad de México sostuvieron una reñida batalla con alternativas para ambos, por lo que los jueces la tuvieron complicada para calificar, dando un empate 57-58, 57-57 y 59-55, a 6 rounds en peso gallo.

Roberto Nava Díaz Sandi de la Ciudad de México se impuso por decisión unánime a Luis Ángel Rosas Nájera del Estado de México 39-38, 39-37 y 39-37, en peso ligero a 4 rounds.

Jesús Mauricio Estrada Sánchez del Estado de México noqueo a Hugo Israel Pérez Ramírez de la Ciudad de México al 1:51 del primer round, a 4 round en peso welter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: