Abre entrenamiento “Gallo” Estrada.

Fotos: Zanfer.

(KSM) De cara a su primera defensa del Campeonato Mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada, abrió las puertas de su entrenamiento en Hermosillo, donde atendió a los medios de comunicación de cara su pelea del 24 de agosto frente al norteamericano Dewayne Beamon.

Estrada dejo ver parte del trabajo con el cual espera estrenarse como campeón verde y oro, frente a un Beamon que ha realizado buena parte de su carrera en suelo mexicano, por lo que conoce el estilo y el clima no le es nada ajeno.

Al finalizar en entrenamiento el campeón mexicano dijo “estar muy emocionado de pelear en Hermosillo frente a mi gente, mi primera defensa, muy contento porque mucha gente va a ir a apoyarme, Beamon es un gran peleador y creo que va a ser una buena pelea, va a ser una guerra arriba del ring”.

“De mi parte un boxeo fino, limpio, y voy a sacar la garra por ser la primera defensa”, añadió.

Sobre el trabajo realizado a lo largo de estas semanas “Juan Estrada está a punto, estamos en la semana final de preparación, trae ritmo y condición prácticamente para ya subirse a pelear y no tenemos problemas con el peso. Es muy disciplinado, ha respondido bien al trabajo y su mentalidad es inmejorable, quiere regalarle a la afición de Hermosillo una gran victoria”, mencionó el manager Alfredo Caballero.

Otros elementos que estarán presentes en la velada son Luis “Chapo” Castro, que expondrá su campeonato Latino mosca WBC ante el nicaragüense Ernesto “Destructor” Irías, así como Eduardo “Koreano” Ramírez, Bryan “Latino” Acosta, Roberto “Tornadito” Sánchez, Daniel ¨Caballo¨ Lugo los hermanos Saúl y Noé Robles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: