Z Motors queda cerca del Top-10.

Fotos: Z Motors.

(KSM) Los pilotos del equipo Z Motors tuvieron una complicada participación dentro de la séptima fecha del calendario 2019 de la categoría FedEx Challenge dentro de la NASCAR Peak México Series que visitó Guadalajara, donde el esfuerzo de sus tres representantes no pudo llegar al objetivo de terminar dentro de los primeros 10 lugares.

Durante la competencia el mejor resultado del equipo lo consiguió Santos Zanella hijo con el auto #52 terminando en el puesto 11, Santos Zanella padre finalizó en el sitio 13 con la unidad #44, Franco Zanella con el auto #66 terminó en el sitio 21.

“Hoy no terminamos donde queríamos estar. Teníamos un buen auto y nos permitía estar peleando posiciones adelante, pero conforme avanzaba la carrera, se degradó mucho y no pudimos mantener las posiciones que habíamos ganado en las vueltas previas. Para puebla vamos con mucho ánimo y estaremos dando todo para poder obtener un gran resultado en casa”, comentó Zanella Jr.

Luego de la última actualización del estado del campeonato, el mejor clasificado del equipo es Santos Zanella padre con 223 puntos en el décimo sitio, Santos Zanella hijo con 220 en el puesto once y Franco Zanella con 211 unidades en el puesto quince.

La siguiente presentación del campeonato será el domingo 20 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: