Vamos a volver más fuertes: Domínguez.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de realizarse la prueba del Covod-19 y salir negativo, el piloto mexicano Mario Domínguez #26 del equipo Grupo Andrade, espera volver aún más fuerte para la continuación de la temporada 2020 de la Copa Mercedes-Benz, dentro de la Súper Copa, donde actualmente comparte el primer lugar del estado del campeonato.

“Fueron momentos difíciles porque tardaron mucho en entregarme los resultados, afortunadamente se trató solamente de una influenza y neumonía, ahora hay que cuidarse porque estoy un poco frágil, para llegar en buenas condiciones a la próxima carrera”, comenta.

Al ser una cuestión que afecta al mundo entero, Mario espera que las afectaciones sean lo menos posible para todos los involucrados dentro del deporte motor, “en una situación como esta donde la economía se contrae, y tanto escuderías como promotores por lo relacionado a patrocinios están preocupados, creo que tenemos que hacer una fuerza común y regresar todos con una mayor agresividad, sé que hay patrocinadores que así lo entendieron y ojalá todos se sumen”.

Pese a que ya consiguió su primera bandera a cuadros del año, Mario reconoce que le faltan horas arriba del auto #26, “inicié muy bien la temporada de Súper Copa en Mérida, no solamente con la pole sino también en la carrera, la verdad no pensaba que me iba a ir tan bien porque casi no me había subido al Mercedes, pero si hice mucho karts”.

Una situación como la del Covid-19 es algo completamente nuevo para el volante de la Ciudad de México, “en las guerras mundiales se pospusieron algunos eventos o cambiaron de sede en algunos países, pero no en todo el orbe como ahora. He hablado vía telefónica con mucha gente y varios me comentaron de la importancia que tienen los deportes en la vida de las personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: