Un podio más para Vences.

Fotos: EPI Press.

(KSM) El piloto capitalino Irwin vences #46 de la Escudería Grupo Top, logro sumar sexto podio de la temporada 2019 de la NASCAR Peak México Series durante la novena fecha realizada en Guadalajara, esto tras adjudicarse el tercer lugar, esto tras una gran remontada de posiciones.

“El equipo hizo un gran trabajo, el chasis del auto se comportaba muy bien, el motor fue nuestro problema, ya estábamos en segundo lugar y nos pasan en la recta, sabemos por dónde tenemos que trabajar, eso es bueno para nosotros, vamos a seguir trabajando fuerte”, comentó.

Y es que durante el día previo a la competencia las cosas no pintaban del todo bien para Irwin quien se ubicaba en el puesto 14 de parrilla de salida, sin embargo, su experiencia y buen auto que le entrego el equipo le permitió el poder remontar posiciones hasta meterse a la lucha por la de cuadros.

En el tramo final el esfuerzo ya no alcanzó para llevarse la victoria, quedándose por detrás del regiomontano Abraham Calderón que termino en el segundo puesto y del actual líder Rubén García quien se quedó con el primer lugar.

“Se rompió la racha en todas las carreras donde llovió, en San Luis Potosí y Guadalajara me había quedado con la victoria, pero aquí no se pudo, pensé que era de buen augurio”, comentó.

La siguiente cita para el capitalino será el domingo 20 de octubre con la décima fecha del calendario 2019, con la visita al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: