Triunfos repartidos en la visita a Mérida de la F4.

Fotos: F4 NACAM.

(KSM) La batalla por el título de campeón 2019-2020 sigue intensificándose y este domingo se dieron los triunfos de Andrés Pérez de Lara y Joss Garfias, ambos del equipo RPL Racing.Lla cuarta fecha del campeonato FIA Fórmula 4 NACAM trajo tres ganadores diferentes ya que en la primera carrera del programa la de cuadros fue para Noel León.

Los jóvenes pilotos vieron actividad este sábado y domingo en el Autódromo Emerson Fittipaldi de la Ciudad de Mérida, Yucatán, donde participaron dentro de llamado Mayan Racing Festival, compartiendo pista con la Súper Copa.

Para este domingo al iniciar la tarde se corrió la segunda carrera del programa, donde la victoria fue para Andrés Pérez de Lara #2 del RPL Racing, superando a su compañero Joss Garfias #99 también del RPL Racing, mientras que la tercera plaza se la queda Noel León #19 del RAM-AirBit.

En la tercera y última carrera del programa, el mexicano Joss Garfias #99 del RPL Racing se queda con la bandera de cuadros, la segunda plaza fue para el canadiense Nico Christodoulou #22 del Martiga, y la tercera posición fue para Andrés Pérez de Lara #2 del RPL Racing.

Con una victoria y un tercer puesto, a la espera de la revisión de los resultados, el piloto Noel León se mantendría como líder general del campeonato.

La siguiente cita del serial será el 21 y 22 de marzo en Nuevo León, donde se correrá el Gran Premio de Monterrey, quinta fecha del calendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: