Triunfo de Barrales en la primera fecha de Trucks Virtual.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Víctor Barrales Jr., #39 se impuso en la primera fecha de la temporada 2020 de las Trucks Virtual México Series celebrado la noche de este lunes a las 20 horas desde la pista virtual de Texas Motor Speedway.

Para completar la parrilla final, se realizó la llamada Last Chance Race, de donde salieron los pilotos con los que se conformaría la parrilla de un total de 36 pilotos. La sesión de calificación fue ganada por Aarón Cosío #5 del HO Speed Racing y oriundo de la Ciudad de México.

Un contacto de Alejandro de Alba con Aarón Cosío desplazaba al capitalino de la parrilla a tan solo cinco giros de haber iniciado la competencia, lo que permitía que Víctor Barrales Jr., se fuera el primer lugar.

Sin bandera amarilla hasta el giro 42, se daban cambios en los primeros sitios, con Barrales al frente y seguido muy de cerca por Alejandro de Alba en segundo, Noel León también se adelantaba para meterse al tercer lugar, Pablo Campos en el cuarto y Rubén Rovelo ya era quinto lugar.

Conforme fue avanzando la carrera sin banderas amarillas y muy pocos contactos en la pista, Barrales logro ir despegándose de Alex quien trató de meterse tanto por la línea interna como externa, pero Víctor supo mantener cierta distancia y así llegar al final de la carrera y conquistar su primera bandera a cuadros de la temporada.   

Al finalizar la competencia el Top-10 se conformó de la siguiente manera: (1) Víctor Barrales Jr., (2) Alejandro de Alba Jr., (3) Noel León, (4) Oscar Torres Jr., (5) Regina Sirvent, (6) Aarón Cosío, (7) Roberto Espinosa, (8) Gerardo Rodríguez, (9) Miguel Mier y (10) Pablo Campos.

La segunda cita del campeonato se corre la noche del lunes 11 de mayo en la pista virtual del Charlotte Motor Speedway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: