Tiempo extra para trabajar: Suárez.

Foto: Gaunt Brothers Racing.

(KSM) Mientras el mundo se detiene para hacerle frente a la pandemia del COVID-19, otros lo tratan de aprovechar en su favor, como el piloto mexicano Daniel Suárez, quien espera capitalizar este tiempo para aumentar el entendimiento con el equipo Gaunt Brothers Racing, además de continuar con el desarrollo del auto #96, de modo que cuando regresen a la actividad dentro de la NASCAR Cup Series lo hagan de la mejor manera posible.

“Este tiempo extra que no se planeaba nos puede servir para seguir trabajando y seguir creciendo con el equipo”, comentó el regiomontano.

Aunque las actividades son limitadas por instrucciones de las autoridades sanitarias de los Estados Unidos “yo creo que nos sienta bien tener algunas semanas extras para poder seguir trabajando con el equipo”.

Y es que en lo que va de la temporada, descontando la primera fecha donde el equipo no participó, “el balance de las primeras carreras ha sido regular, pero hemos ido mejorando, que es lo positivo. Aún debemos trabajar mucho en varios aspectos”.

Cuando se levante la contingencia por el COVID-19 y se haga la reprogramación del calendario 2020, Daniel estará viendo acción dentro de la Folds of Honor QuikTrip 500 a correrse en Atlanta, Georgia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: