Tarde complicada para Van Rankin y Rodríguez.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Los pilotos Allan Van Rankin y Diego Rodríguez tuvieron una tarde complicada el pasado fin de semana durante la octava fecha de la Copa Notiauto 2019 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. y es que los integrantes del equipo Alessandros #26 culminaron en el puesto 11 de la Copa TC2000 en el marco de la segunda fecha del Speed Fest Vibra México.

“La segunda parte fue más fluida que la primera, mantuvimos buenos duelos y logramos avanzar algunas posiciones, desafortunadamente el tráfico y algunas maniobras poco deportivas se dieron a lo largo de la carrera. La pista estaba aún algo verde y eso nos dificultó seguir avanzando, aún así estamos contentos de terminar la carrera y que el auto no resultó dañado en importancia, aunque ese onceavo lugar no sabe muy bien, ahora pensamos en Puebla para recuperar terreno y seguir en la pelea”, mencionó Allan.

Y es que además de correr en formato vespertino, tuvieron que lidiar con los cambios de clima, ya que antes de correr se hizo presente la lluvia, lo que cambio la pista y eso hizo que los pilotos tuvieran que hacer ajustes sobre la marcha.

“Fue muy emocionante correr el Speed Fest, es satisfactorio correr con tanta gente en las gradas y donde todos dimos nuestro mejor esfuerzo. Para nosotros el principio no fue como esperábamos ya que sólo pudimos calificar en la posición 15, pero tuvimos que realizar algunos ajustes para mejorar el performance y recuperar terreno ya en la carrera”, apuntó Diego Rodríguez, quien pudo ver las tribunas del inmueble capitalino con una gran entrada.

En busca de seguir luchando por el título de la categoría, los pilotos regresan a la pista el sábado 5 de octubre cuando se realice la novena fecha del campeonato en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: