Suárez y Gaunt Bros preparan carrera en Fontana.

Foto: Gaunt Brothers Racing.

(KSM) En busca de continuar su proceso de adaptación a su nuevo equipo y compañeros, el piloto mexicano Daniel Suárez #96 del Gaunt Brothers Racing se presenta este fin de semana en Fontana, California, para lo que será la tercera fecha de la NASCAR Cup Series, tercera fecha del campeonato 2020 y donde la meta será superar lo realizado en Las Vegas.

«Tengo que ir paso a paso. Estoy acostumbrado a ciertos tiempos de vuelta y a verme en el top-10, y en este momento no es así. Tengo que empezar a construir eso. Será un proceso, pero siento que estoy con las personas adecuadas para hacerlo”, señaló el regiomontano.

Al paso de los días y las horas de trabajo dentro y fuera de la pista, Daniel considera que hay material humano y material para lograr un buen año, “Toyota ha jugado un papel muy importante, y obviamente Marty Gaunt y todos los demás patrocinadores. Siento que tenemos a muchas personas excelentes a nuestro alrededor, pero de eso se trata, de tener a las personas correctas a nuestro alrededor para que esto suceda».

Y es que el debut de ambos dentro de la temporada estuvo muy lejos de los presupuestado, ya que los problemas mecánicos terminaron por limitar su actividad dentro de la pista, batallando todo el día y terminando su primera carrera en el lugar 30.

Adicional a la carrera, el auto #96 tendrá un diseño especial ya que se le estará rindiendo un homenaje al fallecido basquetbolista Kobe Bryant, su hija y las demás víctimas que perdieron la vida en el accidente aéreo, mientras que Daniel portará los números 8 y 24 en sus guantes y sus botines, además de emplear los colores morado y amarillo de los Lakers de Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: