Suárez se estrenó con Gaunt Bros Racing.

Foto: Gaunt Bros Racing.

(KSM) La temporada 2020 de la NASCAR Cup Series comenzó este fin de semana para el mexicano Daniel Suárez #96 quien se estrenó con el equipo Gaunt Brothers Racing, en los que son las actividades previas rumbo a la Daytona 500, fecha inaugural de la temporada el próximo domingo en Florida, Estados Unidos.

«Simplemente tenemos que abrirnos paso. Sabíamos que teníamos muchos desafíos y los enfrentamos. No teníamos la velocidad bruta, pero sé lo que puedo hacer. Tendremos que hacerlo el jueves”, explicó el regiomontano.

Durante las primeras dos rondas de entrenamientos, los resultados fueron muy contrastantes, ya que en la primera tanda lograba ubicarse en el octavo puesto, y para la segunda, se iba hasta el puesto 37 de la general.

Sin ir tan lejos, “nuestro objetivo principal se ha centrado en nuestro auto para la Daytona 500. Obviamente, tenemos que esforzarnos más y debemos seguir trabajando duro”.

En la primera ronda de calificación Daniel marcó 48.523 segundos, con lo que se ubicaba en el puesto 36. Para el día jueves se realizará otra ronda de calificación, para este segundo intento el mexicano partirá desde el puesto 19.

Luego de sus primeros giros a bordo del auto #96 “todos estábamos muy conmocionados al ver que no teníamos la velocidad bruta que necesitábamos ayer. Sé que estaremos en buena forma el jueves y solo tenemos que mantenernos fuera de problemas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: