Suárez se despide con un puesto 14.

Foto: Stewart-Haas Racing.

(KSM) El piloto regiomontano Daniel Suárez concluyó su etapa como piloto con el equipo Stewart-Haas Racing #41 este domingo en Homestead, Florida, donde tuvo lugar la fecha 36 del calendario 2019 de la NASCAR Cup Series y en donde el representante mexicano finalizó la llamada Ford EcoBoost 400 en el sitio 14.

Al inicio de la carrera Daniel partía desde el puesto 17 finalizando la primera parte en el puesto 15, para el segundo segmento el comienzo era desde el sitio 22 para terminar en el 16 y para la tercera etapa iniciaba en el sitio 14 y terminaba en la misma posición.

Con la temporada concluida el piloto del auto 41 cierra su tercer año en NASCAR Cup con el decimoséptimo puesto del campeonato con 846 puntos.

«Los chicos trabajaron muy duro hoy. Las condiciones de pista cambian mucho del día a la noche, y hacer ajustes para estar al tanto con la pista era clave. En general tuvimos una buena temporada y disfruté trabajar con los chicos y con todos en Stewart-Haas Racing”, comentó.

Será en las próximas semanas cuando se espera el anuncio oficial del futuro del piloto mexicano, de quien se mencionan varias posibilidades, pero nada confirmado aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: