Suárez prepara carrera en Las Vegas.

Foto: Stewart-Haas Racing.

(KSM) Luego de haberse quedado a 4 puntos de acceder la ronda de Playoffs de la NASCAR Cup Series 2019, el piloto mexicano Daniel Suárez #41 del equipo Stewart-Haas Racing asegura estar decepcionado por no estar luchando por el título. Este domingo 15 de septiembre Daniel estará corriendo la South Point 400, fecha 27 del calendario 2019.

«Por supuesto que estoy decepcionado porque no llegamos a los playoffs. Ese es una meta para cada piloto que está compitiendo en la Cup Series. Sin embargo, no fue por falta de esfuerzo. Billy (Scott, jefe de equipo), los ingenieros y todos los chicos del equipo de Haas Automation han trabajado muy duro este año. Sé que a pesar de que no llegamos a los playoffs, todo el mundo va a seguir trabajando muy duro. Todavía tenemos oportunidades de ganar carreras y terminar el año con fuerza. Sólo porque no estamos en los playoffs no significa que vamos a renunciar”, señaló el mexicano.

Sobre su relación con el equipo “en general, estoy muy cómodo en Stewart-Haas Racing. Todo el mundo me ha hecho sentir como en casa. Nos apoyamos como compañeros de equipo. Lo que realmente me gusta es que mientras no éramos los más rápidos al principio de la temporada, estábamos todos juntos en esto. A medida que la temporada ha avanzado, todavía estamos todos juntos en ella. Todos somos muy transparentes”.

La carrera se encuentra pactada a 267 vueltas en la pista de Las Vegas Motor Speedway, comenzando la misma a partir de las 18 horas en tiempo del centro de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: