Suárez logra quinto puesto en Michigan.

Foto: Stewart-Haas Racing.

(KSM) Los buenos resultados regresaron para el volante regiomontano Daniel Suárez #41 del Stewart-Haas Racing luego de conseguir el quinto lugar en la Consumers Energy 400, fecha 23 del calendario 2019 de la NASCAR Cup Series celebrada en el Michigan International Speedway de Michigan, Estados Unidos.

“Fue un día decente para nosotros. Tuvimos altibajos en el Mustang ARRIS. Había algo mal, un mal juego de neumáticos o algo en esa segunda etapa. No podíamos controlarlo. El equipo fue capaz de superar eso con buenos ajustes, y me pusieron de nuevo en el juego con la posición de la pista, y fuimos capaces de obtener un buen resultado de allí”, comentó.

El primer paso se dio desde la ronda de calificación, al conseguir el onceavo puesto, lo que le daba la posibilidad de estar alejado de la zona de mayores contactos.

Así que durante la primera etapa de carrera el mexicano partía desde el puesto 11 y terminaba la misma en el mismo sitio, para la segunda etapa comenzaba en el sitio 17 y terminaba en la posición 21, mientras que para el último tramo lograba arrancar desde el puesto 14 para finalizar en el quinto sitio.

Con este resultado Daniel asciende al puesto 17 de la clasificación general con 553 puntos, a tan solo 6 unidades del sitio 16, última plaza que le permitiría acceder a la ronda de Playoffs.

La siguiente fecha de competencia será el sábado 17 de agosto en Bristol con la Bass Pro Shops NRA Night Race.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: