Suárez fuera de los Playoffs.

Foto: Stewart-Haas Racing.

(KSM) Por una diferencia de tan solo 4 unidades el piloto mexicano Daniel Suárez se quedó fuera de la ronda de Playoffs de la temporada 2019 de la NASCAR Cup Series, y es que pese a su esfuerzo este domingo en Indianápolis terminó en el sitio 11, lo que en la combinación de resultados no le alcanzó.

«Cometí un pequeño error allí y no esperaba cómo aerodinámicamente perdió el coche cuando me puse detrás de la 24. El coche en realidad era bastante bueno después de eso, aunque. Los chicos fueron capaces de arreglarlo. Fue principalmente cosmético. Los chicos fueron capaces de arreglarlo, y el coche era tan bueno como antes”, comentó.

El esfuerzo fue al máximo, pero un detalle marco la diferencia, “siento que después de eso el día fue suave, aparte de quedar atrapado en el ciclo de pit road en la última parada. Eso nos hizo perder toda nuestra posición de pista, y fue muy difícil superar eso. Luchamos duro. Hicimos todo el camino de vuelta a la 11, y me siento como si tuviéramos 15 vueltas más que iba a conseguir el 6 (de Ryan Newman), pero eso es la carrera. Simplemente no estaba destinado a ser”.

El mexicano logro cerrar la fase regular de la NASCAR Cup con 648 unidades y en el sitio 17 del estado del campeonato, lo que lo deja fuera de la lucha por el título, esto tras 26 fechas de competencia.

Las carreras no terminan para el regiomontano, ya que restan 10 fechas más, y aunque ya no pelea nada, podrá seguir participando en buscar de sumar experiencia para el año que viene. La fecha 27 del calendario 2019 será domingo 15 de septiembre en Las Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: