Suárez cierra 27 en Darlington.

Foto: Gaunt Brothers Racing.

(KSM) Las acciones dentro de la NASCAR Cup Series continuaron la noche de este miércoles en Darlington, donde tuvo actividad el piloto mexicano Daniel Suárez del equipo Gaunt Brothers Racing a bordo del auto #96, pese a las mejoras de velocidad, la lluvia y otros factores no le permitieron mejorar sus resultados, terminando el día en el puesto 27 y en condición de bandera roja.

“Estamos construyendo, así que, desde ese punto de vista, creo que Dave (Winston, jefe del equipo) y el equipo hicieron un buen trabajo. En comparación con el domingo, creo que esta vez trajimos mucha más velocidad con nuestro Toyota Camry. Lamentablemente, no pudimos capitalizar”, comentó.

De las cosas rescatables “me sorprendió desde la primera parte hasta la mitad de la carrera cómo el auto se liberaba cada vez más. Darlington es una pista que siempre se vuelve más y más apretada a medida que avanza la carrera”.

Desafortunadamente ese progreso fue muy leve, “pensé que el auto suelto en realidad parecía estar trabajando para nosotros en las carreras más largas. Luego hicimos algunos cambios importantes en la parte media de la carrera y el auto se apretó demasiado. Nos quedamos atrapados con eso. Aparte de eso, siento que nos dirigimos en la dirección correcta. El auto tuvo más velocidad bruta esta noche, aunque el equilibrio no fue tan bueno como nos gustaría que fuera. Solo tenemos que seguir construyendo”.

La séptima fecha de la temporada 2020 se viene en próximo domingo en Charlotte, Carolina del Norte, donde Daniel y su equipo serán locales, además de que, por el nuevo calendario, estarán corriendo también el miércoles por la noche en esa misma plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: