Suárez alista visita a Arizona.

Foto: Gaunt Brothers Racing.

(KSM) El piloto mexicano Daniel Suárez #96 y el equipo Gaunt Bronthers Racing afinan los últimos detalles para lo que será su participación este fin de semana en Arizona, donde se correrá la cuarta fecha del calendario 2020 de la NASCAR Cup Series. Una cita donde el objetivo es continuar con el armado del equipo y dar un paso hacía adelante dentro de la pista.

“El equipo sigue creciendo cada semana… Me fui de Las Vegas muy feliz. La forma en que progresó el equipo y la forma en que todo funcionó después de ese problema al comienzo de la carrera, en realidad estaba muy satisfecho con todo. Tenemos mucho trabajo por hacer”, comentó el mexicano.

Sobre los requerimientos técnicos para buscar tener un buen día “necesitas tener mucha carga aerodinámica para ser rápido ahí. Con suerte, nos presentaremos con un buen auto y vamos a estar fuertes. Al igual que cualquier otro lugar en la costa oeste, es realmente bueno tener un gran apoyo de la comunidad hispana y muchos seguidores que nos apoyan … Siempre tengo buena velocidad ahí, pero es un lugar difícil. Tienes que ser muy, muy paciente, cuidar los frenos. Es un lugar complicado”.

Con pocas semanas de trabajo “todavía estamos formando el equipo, contratando a algunas personas y descubriendo la forma de conseguir autos y cosas así. Tenemos que seguir trabajando”.

Dentro de las dificultades que vivió la semana pasada “sentimos que iba a ser difícil encontrar velocidad en Fontana y ese fue el caso. Pero aprovechamos al máximo todo lo que teníamos para trabajar y tuvimos una carrera bastante limpia de principio a fin. Sólo tenemos que seguir aprendiendo y llevar lo que aprendemos a la próxima carrera e intentar hacerlo aún mejor. Una carrera a la vez. Las Vegas fue realmente una muy buena carrera para mí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: