Speed Fest hace vibrar el Hermanos Rodríguez.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El rugir de los motores del Speed Fest Vibra México hizo vibrar el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México este sábado, 8 categorías tanto de la Copa Notiauto como de la Súper Copa consiguieron congregar a una gran cantidad de fanáticos al deporte motor en una fiesta completamente mexicana.

Las actividades en pista comenzaron con la T500 Cup, la bandera a cuadros fue para el auto #88 de Alain Fernández del equipo Dog Chow, Pablo Sánchez se queda con el segundo lugar con su auto #11, la tercera posición es para Héctor Richards #20.

A continuación, vino la participación de los autos tipo fórmula, arrancando primero con la segunda carrera de la Fórmula 1800, en esta categoría la victoria fue para Enrique Reyna Jr., #74 del Mau Racing, José Arellano #29 se lleva el segundo lugar, el tercer sitio le correspondió a Iván González #7.

Así llego el turno de los gigantes del asfalto los Tractocamiones Freightliner, donde tras una cerrada batalla la victoria fue para el Tracto #20 de Homero Richards del equipo Zapata, el tapatío Salvador de Alba Jr. #48, se quedó a nada de la victoria y se lleva un merecido segundo lugar, el tercer lugar es para Scott Dollahite #43.

Comenzaba a caer la tarde y llegaba el momento de que los Súper Turismos Light entraran en acción con su segundo hit del programa, Enrique Sainz #77 del Sainz Motorsport se quedaba con la victoria al superar a la dupla de Eduardo Delgado y Enrique Sánchez #64, el tercer sitio le correspondió a Juan Carlos Herrero #92.

Se acercaba la noche y entraba en acción la Copa TC2000 con una carrera de 70 minutos de duración, dentro de esta categoría la victoria le correspondió a Julio Rejón con el auto #34 del equipo ProRally – Mothers, la segunda plaza para Marco Marín #63 y el tercer puesto para la dupla de Enrique Ferrer y Alfredo Guzmán.

Ya entrada la noche llegaba la última carrera del programa a cargo de los Súper Turismos que cumplían con su segundo hit, la bandera de cuadros fue para Raúl Garza Jr., #81 de Grupo Plan B, en el segundo lugar se ubicó Roberto Fernández #1 y el tercer puesto para Jorge Colín #13.

El evento culminaba con un doble espectáculo de fuegos artificiales que daban paso al concierto de Paty Cantú y María León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: