Foto: Súper Copa.

(KSM) Jaime Guzmán, piloto del auto #26 del equipo Grupo Andrade y compañero del experimentado Mario Domínguez, se dice sorprendido por el triunfo cosechado durante la primera fecha de la Súper Copa celebrada en Mérida, Yucatán, una razón más para pensar que este 2020 y pese al paro obligado por la contingencia sanitaria, puede ser un gran año.

“Fue algo increíble, un verdadero sueño, porque recién el año pasado incursioné en el automovilismo dentro de la Copa Notiauto y este año decidí correr en la Súper Copa, solo me había subido al auto el año pasado en Puebla cuando Michel Jourdain invitó a algunos pilotos y a Mérida no pude llegar el viernes por que casaba mi hermano solamente realicé un entrenamiento el sábado, la calificación y después la carrera, de allí que el resultado tiene más valor aún”, comentó Jaime.

Y es que luego de una fecha de competencia oficial, Guzmán junto con Mario Domínguez comparten el primer lugar de la Copa Mercedes-Benz junto con Pablo Pérez de Lara y Hugo Oliveras.

Pese a tener poca experiencia en el manejo de este tipo de autos, supo salir adelante y llevarse el triunfo, “realice una gran estrategia, sabía que no podía arruinarle la carrera a Mario lo que representaba una gran responsabilidad y entonces cuidé mucho el auto, en ningún momento me sentí presionado lo que dio como resultado que se lograra un gran resultado”.

Mientras vuelven las carreras en los autódromos reales, Raúl será parte del grupo de pilotos que se han integrado a los eSports, “si difiere bastante de un auto de carrera real, por ejemplo, a mí me gusta sentir la vibración del volante y otras cosas que el simulador no tiene, pero también hay cosas que se pueden aplicar en las pistas reales”.

Guzmán y el equipo de Grupo Andrade seguirán trabajando con miras a los siguientes compromisos dentro del mundo virtual, mientras se van acomodando las cosas para que regresen las carreras al mundo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: