Séptimo puesto para Marcelo García.

Fotos: La de Cuadros.

(KSM) El regiomontano Marcelo García Serna #21 del equipo ProRally tuvo un fin de semana complicado en Guadalajara, durante la novena fecha del serial Mikel´s Trucks 2019, donde se tuvo que conformar con un séptimo puesto, el cual, no es del todo malo, a la espera de la validación de la carrera y la combinación de los resultados, el saldo es positivo de cara al final de la temporada.

«No salieron las cosas como queríamos pero aun así intentamos en todo momento ir al frente, pero en momentos funcionaba bien la camioneta y después bajaba el rendimiento, eso hizo que no pudiera pelear más por una mejor posición”, explicó.

Haciendo un primer balance de lo ocurrido “al final con este resultado y los puntos creo que escalamos al segundo lugar, pero empatados con el piloto Sergio Martínez, así que en general no fue tan malo el resultado como se ve, además de que mi compañero logró la victoria”.

A espera de la validación de los resultados, “aunque nos quedamos con la sensación de que pudimos hacer más. Aún quedan tres fechas y seguiremos buscando hasta el final la corona de la categoría, esto se puso emocionante, vamos por más hasta el final, nadie de los que podemos ser campeones va a aflojar”.

La siguiente cita del campeonato será el domingo 20 de octubre con la visita al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, la décima cita del calendario 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: