Se intensifica la lucha en NASCAR Peak.

Fotos: Especial.

(KSM) Luego de siete fechas del calendario 2019 de la NASCAR Peak México Series, las batallas por el título se siguen intensificando tanto en la Peak, como la FedEx Challenge y las Mikel´s Trucks. La siguiente cita del campeonato será el domingo 1 de septiembre en la pista del Óvalo de Río Verde con la celebración del Gran Premio Canel´s.

En el caso de la categoría estelar la Peak, el primer lugar le sigue correspondiendo a Rubén García Jr., #88 del Canel´s Racing con 301 puntos, mientras que el segundo lugar es para el regiomontano Abraham Calderón del ARRIS-Telcel con 272 puntos, en el tercer lugar se ubica el tapatío Salvador de Alba Jr., #48 de Sidral Aga Racing con 269 unidades.

Complementando el Top-10 se ubica Jorge Goeters del FedEx-Telcel con 266 puntos en el cuarto sitio, Irwin Vences de Escudería Grupo Top en quinto con 265 puntos, Rubén Rovelo de Escudería Grupo Top sexto con 249 unidades, Michel Jourdain Jr., en séptimo con 246 unidades, Hugo Oliveras del HO Speed Racing en octavo 243 puntos, Xavi Razo es noveno con 232 puntos y Manolín Gutiérrez es décimo con los mismos 232 puntos.

Luego de 5 fechas dentro de la categoría FedEx Challenge se sigue apretando y los cambios en el liderato se siguen presentando, ya que regresó al primer lugar el queretano y campeón vigente Michael Dörrbecker del FedEx-Telcel con 210 puntos, el segundo lugar es para el potosino Alejandro de Alba Jr., #14 del Canel´s Racing con 205 puntos y Juan Manuel González #42 del Sidral Aga Racing ocupa el tercer puesto con 203 puntos.

En los puestos que complementan el Top-10. Max Gutiérrez de Maxitoys es cuarto con 197 puntos, Rodrigo Rejón de ARRIS-Telcel con 195 puntos, Ricardo Abarca Jr., en sexto con 189 unidades, Víctor Barrales es octavo con 171 puntos, Santos Zanella Sr., con 158 puntos es noveno y Franco Zanella es décimo con 158 puntos.

Dentro de la categoría de las Mikel´s Trucks, el primer lugar le corresponde a Sergio Martínez del Pro Rally con 286 unidades, el segundo lugar es para Marco Marín con 285 unidades, el tercer sitio le corresponde a Marcelo García del Isquisa con 275 unidades.

Nico Rivas de Pro Rally es cuarto con 268 unidades, Aarón Cosío con 262 unidades es quinto, Jorge de la Parra es sexto con 259 puntos, Noel de Jesús León es séptimo con 248 unidades, Juan Antonio Reyes es octavo con 247 puntos, Everardo Fonseca marcha noveno con 242 puntos y Regina Sirvent en décimo sitio con 235 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: