Se aprieta la lucha por el liderato de la F5.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) La lucha por el liderato general de la Fórmula 5 se ha apretado y los pilotos Federico Solís #1, actual campeón de la categoría, y el joven Mateo Girón #5, se disputan este fin de semana la posición de honor, dentro de lo que será la quinta fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa en el Autódromo de León, Guanajuato.

“Se podría decir que no me queda otro resultado más que ganar la carrera de este domingo si quiero seguir al frente. León es un circuito en el que hay que tener cuidado porque se presta para que ocurran contactos con los cuales hay que tener mucho cuidado. Hemos trabajado para ganar y eso es lo que vamos a buscar”, comentó Solís, quien tiene una ventaja de tan solo cuatro puntos sobre Mateo Girón.

Mientras que Mateo espera volver a llevarse el primer lugar general, “quiero ser campeón en las dos categorías y voy muy bien, ahora lo importante es rebasar a Federico y de allí ser muy constante”.

Por si fuera poco, a solo 7 puntos del puntero Solís, marcha el joven Edwin Arenas, por lo que este fin de semana podría darse un cambio de líder.

Para este domingo, la carrera de la Fórmula 5 será a las 12:15 de la tarde, con duración de media hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: