Se aplaza el reinicio de Súper Copa.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Al no encontrarse las condiciones sanitarias necesarias para volver a la actividad deportiva, los dirigentes de la Súper Copa, han tomado la determinación de reprogramar la segunda fecha del calendario 2020, la cual estaba programada para el fin de semana del 18 y 19 de abril en Guadalajara, Jalisco, por lo que se seguirá trabajando en una nueva fecha para retornar a las pistas.

La tarde de este lunes, se dio a conocer un documento donde se reitera el compromiso con la salud de todos los integrantes del campeonato, por lo que hoy no existen las condiciones para retomar las competencias.

“Super Copa siempre ha estado preocupado por el avance de esta crisis que genera el virus COVID-19. Nos hemos mantenido en contacto con las autoridades federales, locales, aliados estratégicos así como con algunos equipos para la reanudación de nuestro campeonato lo antes posible.

Como es de esperarse la fecha del Gran premio de Guadalajara, a realizarse los días 18 y 19 de Abril, también ha sido postpuesta hasta garantizar que las condiciones de salud de nuestros aficionados, equipos, pilotos, auxiliares de pista, etc.

Queremos dejar bien claro que todos los que formarnos Super Copa estamos trabajando de manera muy fuerte y en conjunto con nuestros socios comerciales para realizar los 9 eventos restantes de nuestro campeonato, sabemos de la importancia que esto tiene debido a los compromisos con cada sede que visitamos, autoridades, equipos, socios comerciales, colaboradores en general y por supuesto a los aficionados que siguen la Super Copa».

En tanto las autoridades de la Secretaria de Salud y el Gobierno Federal no definan una posible fecha para regresar paulatinamente a la vida cotidiana, el campeonato se mantendrá en pausa, para reprogramar fechas y cumplir cabalmente con las 9 fechas que restan del calendario 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: