Scudería Rodríguez reconoce a Memo Rojas Jr.

Foto: Prensa Memo Rojas Jr.

(KSM) El piloto internacional Memo Rojas Jr., fue reconocido por la famosa Scuderia Rodríguez con dos distinciones, la primera como el mejor piloto mexicano y la segunda como el mejor piloto de la década que comprende entre el 2010 y el 2020, un aliciente extra para el originario de la Ciudad de México, quien buscará junto el equipo DragonSpeed el título 2020 de la European Le Mans Series.

“Fui condecorado con dos galardones por parte de la Scuderia Rodríguez, que son el Trofeo Pedro Rodríguez como el Mejor Piloto Mexicano del 2019, y el segundo, que es el que más me llena de orgullo es el de Mejor Piloto Mexicano de la Década 2010-2020 por los triunfos y campeonatos logrados en esta década”, explicó Memo.

Como uno de los volantes mexicanos con mayores éxitos en el extranjero “esto representa un gran orgullo, un gran logro, porque han sido muchos años de mucho trabajo y esfuerzo, y es muy bonito cuando te lo reconocen de esta manera por la gente que más sabe del automovilismo mexicano”.

A sus seguidores “solo quería compartirles esto y agradecerles por su apoyo. Estamos motivados para conseguir más triunfos y campeonatos para México”.

Luego de recibir dichas distinciones, Memo estará retomando los entrenamientos de cara a la fecha inaugural de la European Le Mans Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: