Rumbo a la fecha 3 de Trucks Virtual.

Foto: Especial.

(KSM) La respuesta de los aficionados para el campeonato virtual de Mikel´s Trucks sigue mejorando semana a semana, como lo señala Arturo Chávez, directivo del serial, y quien espera que se sigan presentando grandes carreras en lo que resta de la temporada y donde hasta el momento el potosino Alejandro de Alba se mantiene en la primera posición.

“Hemos tenido una convocatoria muy grande para este campeonato. La verdad es que nos sentimos más que contentos por la respuesta que nos ha dejado a casi 60 pilotos que desean participar y nos han llevado a realizar una competencia previa en la que reduciremos la parrilla al número de competidores que el sistema nos permite”, comentó Chávez.

Debido a la alta convocatoria entre los pilotos de diferentes campeonatos, se ha determinado que los días domingo se realice la Silver Race, donde los pilotos no inscritos en la temporada regular de Trucks deberán competir para ganarse su lugar dentro de la competencia, mientras que los pilotos ya registrados dentro de la parrilla de Trucks para la temporada 2020 tienen su lugar asegurado.

La primera etapa a las 6:50 de la tarde y la otra a las 8:20 de la noche, para así completar la parrilla final.

“Invitamos a todos para que se sumen a esto desde sus casas. Estaremos el domingo con la Silver Race desde las 6:50 pm y el lunes con la tercera fecha en punto de las 7:50 pm en nuestro canal de YouTube. Agradeciendo a todos nuestros patrocinadores, a la afición y a todos los que nos han apoyado en este proyecto”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: