Rovelo espera regresar a los Tractos.

Foto: Súper Copa.

(KSM) El piloto capitalino Rubén Rovelo espera que la pandemia pase pronto para regresar a las pistas y continuar con la temporada 2020 de la Súper Copa, donde este año incursionó en la categoría de los tractocamiones Freightliner, una experiencia nueva para un piloto acostumbrado a correr en diferentes categorías y campeonatos al mismo tiempo.

“Fue mi debut en estas unidades y la verdad una experiencia increíble, sobre todo teniendo en cuenta que están hechos con la misma plataforma y partes de los que circulan por las carreteras de México”, comentó.

Además de los tractos, Rovelo forma parte del equipo Alessandros, el cual participa dentro de la Copa Mercedes-Benz, y donde actualmente marchan en el primer lugar del estado del campeonato gracias al trabajo de Mario Domínguez y Jaime Guzmán, sin embargo, hay planes para que el equipo sume un auto más para lo que resta del calendario, “estamos viendo con Diego Rodríguez la posibilidad de tener otro auto en Alessandros y de esa manera regresar a las pistas”.

Mientras se trabaja para el regreso a las pistas de verdad, el originario de la Ciudad de México se mantiene en activo participando en diversos campeonatos virtuales.

“Ahora estoy en las carreras virtuales donde también represento a Grupo Andrade-TUM-Marketing Advertising y M&R Abogados. Hacía casi 10 años que no me subía a un simulador y ahora aproveché para hacerlo y tener un poco de actividad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: