Rivas sigue en la lucha por el título.

Fotos: Mundo Motor.

(KSM) El volante capitalino Nico Rivas #24 del equipo CAHSA viene de un complicado fin de semana en Puebla, donde un detalle sobre el final de la carrera lo termino relegando de la posibilidad de subir al podio. Pese a eso, el haber terminado en el décimo sitio se combinó con una serie de resultados que lo tienen ubicado en el tercer lugar general.

«Fue una carrera complicada, al principio estuvimos peleando por el podio pero al final una llanta ponchada nos quitó las posibilidades de seguir acercándonos al grupo pero eso no nos impidió acabar, tanto el equipo como yo nos comprometimos con el campeonato y rescatamos un importante top 10 aunque no es la posición en la que queríamos culminar», señaló.

Luego de 10 fechas de competencia, el capitalino se ubica en el tercer lugar del estado del campeonato con 384 puntos por 397 del puntero Marco Marín.

Una llanta ponchada terminó influyendo directamente en el resultado, «veníamos peleando posición con el líder del campeonato el cual ya se había rezagado vueltas atrás, si entraba a pits al final esa ventana de posiciones se iba a perder por lo que nos tuvimos que mantener, el problema era la llanta que se empezaba a desinflar lo que hizo que al final tuviésemos ese resultado”.

La siguiente cita dentro del campeonato de camionetas llega este domingo 10 de noviembre en Aguascalientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: