Ramírez Racing quedó cerca del podio.

Foto: Ramírez Racing.

(KSM) El capitalino José Luis Ramírez del auto #08 del Ramírez Racing se quedó muy cerca de subirse al podio dentro de la cuarta fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series que se corrió en Tlajomulco, Jalisco.

El trabajo de Ramírez fue muy bueno luego de competir contra 32 pilotos, culminando en el cuarto lugar general y cuarto de los autos NASCAR México.

“Fue una carrera muy desgastante, hubo muchas banderas amarillas desde el comienzo y todo se descontrolaba, pero era momento de usar la cabeza y no desesperarse, pude hacer buenos rebases en cada rearrancada y eso me ayudó para colocarme entre los punteros”, dijo.

Con un poco más de tiempo el resultado pudo haber sido otro, “estoy seguro que con una vuelta más nos subimos al podio, pero regreso a casa satisfecho por lo realizado y más con ese cierre que tuvimos donde demostramos que tenemos un auto confiable  y que en las próximas fechas esteremos de nueva cuenta en la pelea por el podio”.

La siguiente fecha del campeonato llega el fin de semana del 16 y 17 de julio con la visita al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.