Queremos ese récord histórico: García Jr.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Rubén García junior del auto #88 de Canel´s Racing/Logitech G/Laboratorios Tequis/AMANC se reporta listo para poner su nombre en la historia de la NASCAR México este fin de semana durante la Gran Final de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series en el Autódromo Miguel E. Abed, y donde en caso de salir campeón, se convertiría en el máximo ganador de la historia con 4 campeonatos.

“Se nos viene una fecha muy buena en Puebla, realmente toda la segunda mitad del campeonato ha estado muy cerrada, a veces tomo el liderato, luego lo pierdo por muy poquito, estuvimos empatados un par de ocasiones me parece, ha sido un año muy competido, muy cerrado”, dijo el tricampeón del serial.

Con dos puntos de diferencia, la moneda sigue en el aire, “creo que la carrera de Guadalajara iba a ser una gran herramienta para nosotros para llegar a Puebla un poco más tranquilos, una mala jugada del sistema eléctrico no nos dejo concluir, pero estamos a solo dos puntos de Salvador (Del Alba), de cara a la Final, normalmente el circuito de Puebla nos trata bien como equipo, ojalá y podamos concretar ese cuarto campeonato”.

Al ser un fin de semana de doble carrera, el sábado será un momento clave, “el sábado puedo decir que es la carrera importante, esa nos va a dar pie para ver que estrategia vamos a tomar el domingo, ojalá el sábado podamos salir con la mejor combinación de puntos posible, para el domingo ya nada más ir a concretar”.

Al ser parte de un equipo ganador como Canel´s Racing, “más que presión hay compromiso, todo el equipo, sobre todo con marcas como Canel´s y Logitech G, son marcas ganadoras, son marcas que están acostumbradas a ganar, en general en el equipo están acostumbrados a ganar carreras, a ganar campeonatos, la ventaja que tenemos es que ya lo hemos hecho tres veces, sabemos perfectamente lo que se necesita y combinamos la presión de un fin de semana donde nos jugamos el campeonato, por esa parte creo que llegamos con un poco de ventaja”.

Rubén espera una gran respuesta del público este domingo en la Gran Final, “los esperamos ahí, en verdad hemos valorado mucho estas últimas fechas, ver gente en las gradas, ojalá y se vuelvan a llenar como en Guadalajara y en San Luis, ver el autódromo Miguel E. Abed lleno sería padrísimo y festejar con todo el público nuestro cuarto título y quedarnos con ese récord histórico, no habría nada mejor que hacerlo con gradas llenas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: