Puebla lista para recibir a la F4 NACAM.

Fotos: Fórmula 4 NACAM.

(KSM) El Lic. Flavio Abed, encabezó la mañana de este martes la presentación de la tercera fecha del campeonato 2019-2020 del FIA Fórmula 4 NACAM en la Ciudad de Puebla, donde dio a conocer las actividades a desarrollarse este domingo 26 de enero en el Autódromo Miguel E Abed.

“Lo que hacen nuestros pilotos es impresionante, contamos con pilotos extranjeros y mexicanos. Podrán disfrutarlo todos los niños y los papás que nos acompañen durante este día. Tendremos tres carreras durante el fin de semana. Están cordialmente invitados y agradecemos como siempre el apoyo que nos ha dado la afición poblana”, señaló.

Actualmente el regiomontano Noel León #19 del RAM Racing ocupa el primer lugar del estado del campeonato con 101 puntos. Seguido de Andrés Pérez De Lara #2 del RPL Racing que ha obtenido 82 unidades y con 72 puntos el canadiense Nicolás Christodoulou #22 del Martiga se mantiene en la tercera posición.

Los pilotos que ya han confirmado su participación para este fin de semana son Noel León; Emiliano Richards, Pablo Pérez De Lara, Alex García, Daniel Escoto, Eloy López y pilotos extranjeros, entre ellos el estadounidense Nolan Siegel.

El público podrá adquirir sus boletos en la taquilla del Autódromo Miguel E. Abed el día 26 de enero. Además, a las primeras 200 personas que muestren su boleto pagado, vivirán una experiencia única dentro del turibus, conviviendo con nuestros pilotos, recorriendo el trazado de Amozoc, Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: