Puebla lista para recibir a la F4 NACAM.
Fotos: Fórmula 4 NACAM.
(KSM) El Lic. Flavio Abed, encabezó la mañana de este martes la presentación de la tercera fecha del campeonato 2019-2020 del FIA Fórmula 4 NACAM en la Ciudad de Puebla, donde dio a conocer las actividades a desarrollarse este domingo 26 de enero en el Autódromo Miguel E Abed.
“Lo que hacen nuestros pilotos es impresionante, contamos con pilotos extranjeros y mexicanos. Podrán disfrutarlo todos los niños y los papás que nos acompañen durante este día. Tendremos tres carreras durante el fin de semana. Están cordialmente invitados y agradecemos como siempre el apoyo que nos ha dado la afición poblana”, señaló.

Actualmente el regiomontano Noel León #19 del RAM Racing ocupa el primer lugar del estado del campeonato con 101 puntos. Seguido de Andrés Pérez De Lara #2 del RPL Racing que ha obtenido 82 unidades y con 72 puntos el canadiense Nicolás Christodoulou #22 del Martiga se mantiene en la tercera posición.
Los pilotos que ya han confirmado su participación para este fin de semana son Noel León; Emiliano Richards, Pablo Pérez De Lara, Alex García, Daniel Escoto, Eloy López y pilotos extranjeros, entre ellos el estadounidense Nolan Siegel.
El público podrá adquirir sus boletos en la taquilla del Autódromo Miguel E. Abed el día 26 de enero. Además, a las primeras 200 personas que muestren su boleto pagado, vivirán una experiencia única dentro del turibus, conviviendo con nuestros pilotos, recorriendo el trazado de Amozoc, Puebla.