Problemas impiden terminar a Ablanedo Jr.

Fotos: EPI Press.

(KSM) Debido a problemas técnicos el piloto capitalino Francisco Ablanedo Jr., #69 del Dynamic Motorsports no pudo finalizar la carrera dentro de la séptima fecha de la temporada 2019 de las Mikel´s Trucks celebrada en Querétaro, finalizando en el sitio 15 a 4 vueltas del líder.

“Tuvimos problemas técnicos, pero algo bueno fue que terminamos con la camioneta completa, a pesar de que hubo varios contactos con otros pilotos, seguimos adelante, estamos con todo el entusiasmo de que vamos a dar buenos los resultados en las próximas carreras”, mencionó el joven volante.

El resultado obtenido en Querétaro tiene temporalmente al capitalino en el sitio 13 del estado del campeonato con 220 puntos.

“A la camioneta le faltó punta, pude compensarlo un poco, se hicieron arreglos, pero no mejoró del todo, en las curvas tres y cuatro se me iba de frente, y en la uno y dos a la hora que quería clavar se me iba, pude hacer rebases, pero se me complicó mucho este aspecto”, añadió.

Con el equipo ya trabajando en la unidad y los problemas que se presentaron, Paco regresa a la pista la tarde del domingo 1 de septiembre con la visita a San Luis Potosí, en lo que será la octava fecha del campeonato 2019 de la NASCAR Peak México Series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: