Primer ensayo de pretemporada de Rojas.

Foto: Media Memo Rojas.

(KSM) De cara a la temporada 2022 de la European Le Mans Series, el mexicano Memo Rojas junior y el equipo francés Duqueine tuvieron su primer ensayo de pretemporada en la pista de Cataluña, España. Junto a sus compañeros Richard Bradley y Reshad de Gerus, considera que el resultado general es positivo y alentador.

“Terminamos los primeros dos días de tests de cara a la temporada 2022 de la European Le Mans. Fueron muy importantes porque logramos, no solo iniciar trabajos con el equipo, sino conocer a mis nuevos compañeros, Richard Bradley y Reshad de Gerus, dos grandes pilotos con los que compartiré el auto esta temporada”, explicó.

El ensayo fue más complicado de lo esperado por el factor clima, “fueron días con clima complicado con lluvia en ambas oportunidades. De pronto tuvimos momentos con la pista seca y pudimos principalmente acoplarnos al auto, acoplarnos a nuestra forma de trabajo y lo más importante, en el momento de pista seca, hicimos algo del desarrollo que planeamos en el invierno aprendiendo de lo que sucedió en el 2021”.

La temporada arranca el próximo 17 de abril en Paul Ricard, Francia, y por lo hecho este primer día, el panorama es alentador, “muy contento con este primer test, con el equipo que está trabajando muy duro y mis compañeros haciendo un gran trabajo. Ha sido un gran inicio de temporada. Pronto tendremos entrenamientos en Bélgica, en Spa, y la temporada arrancando el próximo mes en Paul Ricard”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: