Presentación de la fecha 2 de Súper Copa.

Foto: Prensa Súper Copa.

(KSM) Mauricio Pimentel de Súper Copa, Michel Jourdain Jr., piloto de Copa Mercedes Benz y Carlos Cordero del Ovalo Aguascalientes México, fueron los encargados de presentar la segunda fecha de la Súper Copa en su temporada 2020, la cual se correrá en el Estado de Aguascalientes los días 21 y 22 de marzo.

Michel destaco la aceptación que posee la Copa Mercedes-Benz entre los amantes del deporte motor, “les gusta mucho el rugir de los motores de estas unidades, que tecnológicamente son las más sofisticadas de los autos turismo que hay en México y en otros países del mundo”.

Pensando en la economía familiar se harán ajustes en el precio de las entradas, así como diversas activaciones para que los aficionados puedan acceder al evento por medio de los boletos que serán obsequiados en los diferentes eventos previos.

“Queremos que sea un evento inolvidable y es por ese motivo que con la organización del serial hemos acordado que el precio de los boletos será acorde con todos los presupuestos y además realizaremos varias promociones en las redes del OAM”, añadió Jourdain Jr.

Pimentel explicó de las novedades que tendrá el serial, “ahora la Copa Mercedes-Benz tendrá dos carreras y ambas con cambio de pilotos, el costo de los boletos serán muy accesibles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: