Preparativos para el NASCAR Parade CDMX.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El campeonato NASCAR Peak México Series realiza los preparativos para lo que será la primera edición del NASCAR Parade en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, evento gratuito y abierto al público este domingo 24 de noviembre, donde los integrantes de las categorías Peak, FedEx Challenge y Mikel´s Trucks tendrán una amplia convivencia con los amantes del deporte motor capitalino.

La exhibición de todos los equipos y actividades darán inicio a partir de las 11 horas, lo que representa el inicio del evento.

A las 11:30 se hará la presentación del primer Grand Marshall, el cual dará el comando de cuenta regresiva “5, 4, 3, 2, 1, pilotos enciendan sus motores”, momento en que todos los pilotos estarán a bordo de sus unidades y harán rugir sus motores, tal cual ocurre en los autódromos previos a las carreras.

Los concursos y simulaciones de paradas de pits comenzarán a partir de las 12 horas, en áreas especialmente acondicionadas para que los aficionados puedan hacerlo con total seguridad y donde equipos, pilotos y patrocinadores estarán entregando diferentes premios, entre ellos, boletos para la Gran Final de la temporada 2019.

A las 14 horas, el equipo médico y de rescate del campeonato ofrecerá una demostración de su trabajo con la extracción de un piloto de un acto accidentado, de tal manera que todos los presentes podrán apreciar el trabajo de una de las piezas indispensables en el deporte motor.

El cierre de las actividades se dará a las 17 horas con la caída simbólica de la bandera a cuadros, dejando todo listo para la última fecha del calendario el domingo 1 de diciembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: