Podio para Rovelo en la Súper Copa eSports.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Rubén Rovelo, piloto capitalino #28 del equipo Alessandros Racing, consiguió su segundo podio de la temporada 2020 de la Súper Copa Red Cola eSports la noche de este martes, al adjudicarse el tercer lugar dentro de la cuarta fecha del calendario, logrando remontar varias posiciones para meterse al podio.

“Contento con que le doy el segundo podio en esta temporada virtual a Alessandros Racing, contento porque fue una carrera muy difícil, es de las pistas más complicadas que he manejado en el simulador, la paciencia, cuidarme de los choques, agradecer a mi hermana Mariana que me ayudó con la estrategia de pits”, comentó el volante de la Ciudad de México.

Desde su punto de vista y por mostrado en la pista, ve complicado que le den alcance al potosino Alejandro de Alba Jr., “Alex es inalcanzable, es un excelente piloto dentro de las pistas y dentro del simulador, creo que será muy difícil ganarle, obviamente no nos podemos rendir”.

En lo que se refiere a su trabajo, “contento porque hasta antes de esta fecha estaba tercero del campeonato a pesar de tener apenas un mes participando, hemos estudiados las pistas, hemos estudiado el simulador, felicidades a todos, ojalá y que la gente lo disfrute, sigan pendientes”.

Como equipo “Diego Rodríguez estuvo rodando en el Top-10, esa es una muy buena mejora para el equipo, igual que Mario Domínguez y decirles que Alessandros Racing va a ir mejorando poco a poco”.  

La siguiente fecha de la Súper Copa será el lunes 12 de mayo a las 20 horas (tiempo del centro de México), en lo que será la penúltima cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: