Foto: EPI Press.

(KSM) Un podio más cosecho en su vida el piloto hidrocálido Rogelio López este fin de semana en su tierra natal, donde el auto #6 del equipo Alpha Racing se quedó con el tercer lugar de la NASCAR México Series y a su vez, con el cuarto lugar de la clasificación general, un motivo de alegría por estar frente a su gente.

“Contentos por el resultado, al final de cuentas el objetivo era apretar en el campeonato, no se pudo, pero seguimos en la lucha, aún faltan cuatro carreras, todo puede pasar, afortunadamente tenemos un buen auto para cerrar la temporada”, comentó.

El día previo el piloto hizo un buen trabajo en la sesión de calificación, al adueñarse del quinto lugar en la parrilla de salida.

Dentro de los entrenamientos libres, en el primer entrenamiento López se quedaba con el segundo lugar y para el segundo registraba el mejor tiempo, lo que permitía ver que el auto estaba para pelear por un lugar en el podio.

“El coche estuvo mejor, lo fuimos detallando poco a poco, quiero agradecerle al equipo por el gran trabajo que realizaron. Hicimos los cambios adecuados para culminar en los tres primeros lugares”, añadió.

La siguiente cita del campeonato llega el fin de semana del 8 y 9 de octubre con la visita a la pista de Querétaro.