Pérez de Lara a dos carreras del título.

Foto: NASCAR Peak México Series.

(KSM) El piloto Andrés Pérez de Lara #22 del equipo RPL Racing se encuentra a dos fechas de convertirse en el campeón de la temporada 2020 de la FB y BOHN Mikel´s Trucks, actualmente marcha en el primer lugar del estado del campeonato y este sábado en Querétaro podría dar un paso definitivo.

En la más reciente actualización del estado del campeonato Andrés acumula 395 unidades, mientras que el segundo lugar le corresponde a Regina Sirvent con 367 unidades, mismo caso de Giancarlo Vecchi con los mismos 367 puntos en el tercer lugar, Francisco Ablanedo ocupa el cuarto lugar con 343 unidades.

“Estoy muy motivado de llegar nuevamente a Querétaro. Es una pista que al equipo y a mí se nos da bien y eso nos da la pauta para pensar en poder asegurar con puntos el título”, señaló el joven volante.

Dentro de los objetivos trazados “tenemos en mente hacer una carrera sin errores, porque de lo contrario costaría mucho. Tengo confianza. Sé que podemos y haremos todo lo posible para sumar y amarra ese título para el equipo y mis patrocinadores”.

La novena fecha del serial se corre este sábado 28 de noviembre en la pista del Ecocentro ganadero de Querétaro, penúltima cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: