Pepe Sierra a extender su buena racha.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto Pepe Sierra y su compañero Jorge de la Parra se reportan listos para la quinta fecha de la Súper Copa 2022 que se corre este fin de semana en la pista de León, Guanajuato, y donde intentarán llevar el auto #27 del HO Speed Racing a lo más alto de la categoría GTM Light.

“Estamos muy preparados y listos para la carrera en León, es una pista bastante sencilla en cierto aspecto. Sé que es muy importante tener una buena calificación ahí, ya que los rebases son muy difíciles, así que vamos a concentrarnos en tener una buena calificación y seguir con nuestra racha de victorias”, comentó.

El equipo viene de conquistar un doble primer lugar durante la carrera pasada que tuvo lugar en el Ecocentro de Querétaro.

Como meta personal “vamos a buscar salir con cinco victorias al hilo y ponernos líderes del campeonato. Como siempre agradezco mucho a MetaXChange y HO Speed Racing por el gran trabajo que hacen y en apostar en nosotros, vamos con todo”, añadió Sierra.

Dentro del estado del campeonato, la dupla Sierra – De la Parra ocupan el tercer lugar de los GTM Light con 682 puntos.

Los horarios de competencia serán, primera carrera a las 10:20 de la mañana y la segunda carrera a las 13:25 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: