Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Rubén Pardo, piloto #77 del Escudería Telmex-Telcel, considera que hay cosas rescatables de su primera participación dentro de la NASCAR Peak México iRacing, ya que logro el primer lugar dentro de la primera sesión de entrenamientos, sin embargo, durante la carrera las cosas no salieron del todo bien y terminó en el puesto 16.

“La verdad, muy contento, terminamos en la primera práctica en la primera posición, no calificamos como quisiera, pero una carrera muy entretenida”, señala el volante del ZTE-Telcel.

Con más calma y a manera de análisis “pude ver ya la repetición en la televisión muy sorprendido en muchos aspectos, muy competida la carrera”.

Pardo reconoce que cometió un error y eso representó un contacto involuntario con un compañero, “por ahí cometí un pequeño error, me quiero disculpar con un piloto, pero muy emocionado, espero que el público lo haya vivido, he tenido buenos comentarios de la gente, nos vemos en la siguiente”.

Las acciones dentro del campeonato continuaran el siguiente viernes 1 de mayo con la realización de la fecha 2, empleando el trazado de Charlotte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: