Otra victoria para Van Rankin y Rodríguez.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Allan Van Rankin y Diego Rodríguez aprovecharon a la perfección la doble jornada el pasado fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde los puntos fueron al doble durante la séptima fecha de la Copa Notiauto, sumando un primer lugar y un noveno sitio en el segundo turno.

“Fue muy emocionante correr en este nuevo formato, nos dio la oportunidad de cambiar estrategias y salir a ofrecer todas nuestras energías en 30 minutos, siempre hay que cuidar el auto y sobre todo los frenos, pero nuestra puesta a punto fue la correcta y llegamos a la meta de manera segura sin tanta resistencia del segundo sitio”, comentó Van Rankin al finalizar el primer turno.

Con el nuevo formato de carrera, el auto #26 de Alessandros se retiró a los pits para dar paso a otra categoría y luego regresar a la pista para el segundo hit, sin embargo, con el criterio de la parrilla invertida, Diego Rodríguez arranco desde el sitio 12.

“Fue complicada la segunda carrera, arrancar desde la 12 nos puso en mucha desventaja a pesar de que teníamos un carro ganador, hay muy buenos pilotos que no son nada fácil de rebasar, pero aun así, nos colocamos dentro del top 10, logré recuperar 4 posiciones y desafortunadamente el tiempo no nos alcanzó para seguir avanzando, pero logramos buenos puntos que son muy importantes en el campeonato”, mencionó Rodríguez.

La siguiente presentación del campeonato será el sábado 7 de septiembre de nueva cuenta en la pista de la Ciudad de México, donde se celebrará también la segunda fecha del Speed Fest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: