Otra victoria de Max Gutiérrez.

Fotos: NASCAR Peak México Series.

(KSM) Cada vez más cerca del título, Max Gutiérrez #3 de Escudería Telmex/Alessandros Racing se llevó la victoria en la fecha 10 de la temporada 2020 de la categoría FedEx Challenge dentro de la NASCAR Peak México Series, la cual tuvo lugar en la pista del Ecocentro de Querétaro la tarde de este viernes. En el podio lo acompañaron Alejandro de Alba y Noel León.

Durante el primer ensayo del día el mejor tiempo fue para el capitalino Juan Manuel González #42 del Sidral Aga Racing con 29.894 segundos, Noel León #03 en segundo y Alejandro de Alba #14 en tercero.

Para el segundo ensayo del día, Rodrigo Rejón #4 de Escudería Telmex era el más rápido con un tiempo de 29.737 segundos, Alejandro de Alba #14 en segundo lugar y Max Gutiérrez #3 en el tercer lugar.

Debido a que no se realizó la ronda de calificación, el armado de la parrilla de salida se hizo conforme al estado del campeonato de forma invertida, por lo que Andrik Dimayuga #67 saldría desde la Pole Position, Allan Van Rankin #95 desde el segundo puesto y Jonathan Arévalo #91 desde el tercer sitio.

Dimayuga no tardaba en perder el liderato a manos del potosino De Alba se lanzaba con todo la frente, estableciendo un buen dominio de la carrera, llegando al giro 75 donde se tenía programada una vuelta de competencia, con Alex en la primera posición, superando a Rodrigo Rejón y a Noel León.

Mientras el pelotón de los autos Peak se apoderaban de la parte de adelante, la lucha por la punta de los autos Peak de apretaba de más, ya que Max Gutiérrez se unía a la lucha y comenzaba a escalar posiciones de manera importante, aprovechando que algunos autos se veían involucrados en contactos y trompos, por lo que nadie se lograba escapar.

La bandera de cuadros caía y una nueva victoria se daba para Max Gutiérrez, dejando en segundo lugar a Alejandro de Alba y Noel León los acompañaba en el podio.

Para este sábado en la misma pista queretana se llevará a cabo la fecha 11 de la temporada 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: