Otra distinción para el GP de México.

Foto: México GP.

(KSM) El Gran Premio de México de Fórmula 1 sigue cosechando éxitos, esto tras ganar el premio al Promotor del año 2019 dentro de la gala de los FIA Americas Awards el pasado fin de semana en a Ciudad de Panamá, la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) como organizadora de la carrera recibió el reconocimiento.

“Nos llena de orgullo obtener por cuarta ocasión este premio que, no sólo pone en alto el nombre de nuestro país y a todos los mexicanos, sino que además coloca a nuestra fiesta como un referente en la industria”, apuntó Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del Fórmula 1 Gran Premio de México.

Recientemente la autoridades de la Fórmula 1 le entregaron al Gran Premio de México la distinción como el Mejor Gran Premio de la temporada 2019, una meta que se consigue por quinto años consecutivo, dejando constancia de la calidad de evento que se realiza en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Cada año se realiza este tipo de gala, en donde se reconoce a lo mejor del automovilismo deportivo y seguridad vial del continente americano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: