Otra carrera con puntos para Checo.

Fotos: SportPesa Racing Point.

(KSM) El Gran Premio de Italia dejo buenos dividendos para el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez #11 del equipo SportPesa Racing Point quien pese a que arranco desde el fondo de la parrilla, logro una gran remontada para finalizar en el séptimo puesto y así volver a sumar puntos por segunda semana consecutiva.

Y es que durante la ronda de calificación el equipo tuvo que hacer un cambio de motor, por lo que fueron enviados al fondo de la parrilla, lo que parecía una jornada muy complicada para el mexicano durante la fecha 14 del campeonato 2019 de la Fórmula 1.

«Fue una gran carrera, un buen ritmo de principio a fin en una carrera al límite. Perdimos mucho tiempo con Magnussen, llevábamos mejor ritmo, me costó mucho pasarlo, con una maniobra un poco al límite, dos veces casi termino en el pasto y fuera de eso fue una gran carrera al final: las últimas vueltas Verstappen estaba en DRS detrás de mí y fuimos al límite de principio a fin y bueno ha sido un gran resultado para el equipo, al final Renault suma muchos puntos, pero creo que después de ellos somos los mejor ubicados”, dijo.

Con lo hecho este fin de semana «esperemos que así terminemos la temporada. Ahora a esperar que llegue una mejora importante para Singapur y a partir de ahí nos metamos de lleno a la pelea».

La siguiente presentación de Sergio será el domingo 22 de septiembre con la fecha 15 del campeonato, esto será en el circuito de Marina Bay y el Gran Premio de Singapur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: