Octavo puesto para Ablanedo en San Luis.

Fotos: EPI Press.

(KSM) El piloto capitalino Paco Ablanedo Jr., #69 del equipo Dynamic Motorports tuvo una buena presentación dentro de la octava fecha de la categoría Mikel´s Trucks 2019 en San Luis Potosí, donde logro culminar en el octavo puesto. La combinación de resultados le permite seguir dentro de la posición 13 del estado del campeonato.

“Así como vamos llegaremos a algo más grande, ha sido un año de mucho aprendizaje progresivo, quiero agradecerles a los que nos estuvieron apoyando, porque sin ellos no estaría aquí”, dijo.

Lo mostrado en San Luis Potosí le permite continuar con un proceso de formación que desde su punto de vista y el de su equipo, que solo es cuestión de tiempo para que los resultados importantes comiencen a llegar.

“Fue una carrera muy limpia, donde no hubo casi banderas amarillas, solo una, la camioneta estuvo dando lo que pudo, el equipo estuvo trabajando muy bien”, concluyó.

La siguiente presentación del capitalino será el domingo 29 de septiembre con la novena fecha de la NASCAR Peak México Series que estará visitando Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: