Noel León marcha como líder de la F4.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto Noel León #19 del equipo RAM-AirBit, se mantiene como el actual líder del campeonato 2019-2020 del FIA Fórmula 4 NACAM, luego de dos fechas completas acumula 159 unidades. La cuarta ronda del campeonato se corre este 29 de febrero y 1 de marzo en el Autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán, en el marco del Mayan Racing Festival.

En lo que va de la temporada se han celebrado un total de 8 carreras, de las cuales Noel ha obtenido el primer lugar en 3 ocasiones.

Ubicado en el segundo lugar se encuentra el canadiense Nico Christodoulou #22 del equipo Martiga con 130 unidades y dos banderas a cuadros, mientras que en el tercer lugar se encuentra el mexicano Andrés Pérez de Lara #2 del equipo RPL Racing con 104 unidades y también dos victorias en lo que va de la temporada.

Completando el Top-5 del estado del campeonato se encuentra Joss Garfias #99 del RPL Racing en el cuarto sitio con 88 puntos y una victoria hasta el momento, la quinta posición le corresponde a Pablo Pérez de Lara #12 del RPL Racing con 70 unidades.

Para esta cita, la F4 celebra su cuarta fecha puntuable, mientras que para los integrantes de la Súper Copa será apenas su primera ronda de la temporada 2020. Dentro de las categorías que se darán cita están la Fórmula 4, junto con la Copa Mercedes-Benz, los Tractocamiones Freightliner y la MexBike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: