No se contempla recortar la temporada: Jourdain Jr.

Foto: Súper Copa.

(KSM) Michel Jourdain Jr., piloto #9 del equipo Axalta dentro de la Copa Mercedes-Benz, en la Súper Copa, señala que por el momento no se contempla la posibilidad de recortar o cancelar fechas de lo que resta del calendario 2020, confiando en que pronto pueda regresar a las pistas y continuar con este emocionante campeonato.

“Sabemos que los propietarios de los autódromos están preocupados porque no saben si se recortarán fechas o no, lo que quiero decirles es que hasta el momento están contempladas las 9 fechas que faltaban, hay que esperar hasta ver cuando se soluciona esta situación, pero el objetivo es ir a las plazas que se tenían consideradas”, comentó.

Una larga espera de parte de los aficionados le genera altas expectativas sobre que habrá buenas entradas cuando todo esto pase, “creo que cuando se levante la cuarentena, se verán estadios, autódromos, auditorios, etc., llenos, si bien ahora en los medios se está realizando recopilaciones, deportes virtuales o muchas cosas en redes, el aficionado ya quiere hacerlo en vivo”.

Y para que eso ocurra, se requiere de la participación de toda la población, para que pase lo más rápido posible.

“El deporte es algo inherente al ser humano, al igual que la música, la pintura, etc., de allí que todos debemos de poner nuestro granito de arena para ganarle a esta pandemia y de esa manera poder volver a realizar lo que más nos gusta”.

Mientras eso ocurre, Michel no deja en entrenar en casa, “me levanto diario a las 6:30 para hacer yoga y una rutina que desarrolló mi esposa que se denomina Kéntro y que sirve para mantener una buena condición física, lo cual es muy importante para cualquier persona y sobre todo para un deportista”.

A partir de que las autoridades consideren pertinente regresar a las competencias, la idea de Jourdain es correr lo antes posible, “yo como piloto quiero estar listo para cuando reiniciemos la actividad y además sano, por eso tenemos que quedarnos en casa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: