No fue lo que esperábamos: Mansur Jr.

Fotos: La de Cuadros.

(KSM) “No fue el resultado que esperábamos en esta fecha, pero seguiremos trabajando para que llegue el podio de los F4”, asegura el volante azteca Chara Mansur Jr., #8 del equipo RAM Racing, quien sabe que todavía hay tiempo para remontar en el estado del campeonato y meterse de lleno a la lucha por el título del FIA Fórmula 4 NACAM.

“Definitivamente no son los resultados por los que venimos a esta cita se complicó, pero bueno no es pretexto trabajamos fuerte durante el fin de semana estuvimos en los tiempos de los 10 primeros y seguimos aprendiendo, es parte de la preparación que tenemos en este año aquí, como ya dije estamos conociendo más el auto y a los demás pilotos”, señaló.

Durante la primera cita de la fecha pasada, Chara no tuvo su mejor tarde al terminar en el puesto 11, para la segunda oportunidad las cosas tampoco mejoraron ya que terminaba en el lugar 13, su mejor resultado del fin de semana llego en la carrera 3 al terminar en el 10º lugar.

Con varias carreras por delante “esperaremos lograr el objetivo, tenemos un mes para prepararnos, en donde habrá actividad los 3 días, en ese bello escenario que aprovecharemos al máximo, sabemos que el camino no es fácil, pero seguiremos trabajando, agradezco a todos los que me están apoyando, buscaremos un podio aquí en F4, ojalá y todo se dé así”.

El serial continúa el 29 de febrero y 1 de marzo con la fecha 4, visita al Autódromo Emerson Fittipaldi de la Ciudad de Mérida, Yucatán.

“La siguiente fecha es en una nueva pista para todos así qué desde ya, nos mentalizaremos para estar en el podio sería muy bueno para nuestra carrera, es una de las metas que tenemos para 2020, por hoy adquirimos experiencia, seguimos planeado lo que viene a continuación”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: