NASCAR presenta fecha 11 en Puebla.

Fotos: NASCAR Peak México Series.

(KSM) Con la presencia de Humberto García como Director Operativo de NASCAR Peak México Series, la piloto poblana María José Rodríguez y Alfredo Sánchez Navarro, Gerente del Autódromo Miguel E. Abed, fueron los encargados de presentar la fecha 11 del calendario 2019 la cual se correrá el domingo 20 de octubre en Puebla.  

“Estamos muy contentos con el anuncio de la décima carrera del presente año en la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel. Hemos trabajado mucho para poder ofrecer a los aficionados un espectáculo que cumpla con los más altos estándares del automovilismo. De igual manera, trabajamos al máximo para reunir todas aquellas condiciones que garanticen a los equipos y pilotos un certamen imparcial y con todas las medidas de seguridad”, apuntó García.

Para esta cita las categorías Peak y Mikel´s Trucks estarán disputando su onceava fecha mientras que los autos de la categoría FedEx Challege estarán corriendo su octava fecha.

Una de las novedades que podrán disfrutar los aficionados es que correrán juntas tanto la categoría Peak y Challenge, cada piloto sumara puntos para su respectiva categoría tomando en cuenta la posición en la que terminen la carrera con respecto al resto de los pilotos de su respectivo campeonato.

La única categoría que correrá de manera normal serán las camionetas Mikel´s, por lo que serán dos carreras en todo el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: